UCOC tiene nueva junta directiva

22 de diciembre de 2017

Cristóbal Fálquez nuevo Secretario General de la Unión de Capitanes y Oficiales de Cubierta UCOC. 

Con 117 votos emitidos en las urnas, los  miembros de la Unión de Capitanes y Oficiales de cubierta eligieron a la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la organización sindical  2017- 2019.

De acuerdo a los estatutos,  el proceso de  votación tuvo  supervisado por la Junta de Elecciones  y  durante  tres días los inscritos en el sindicato emitieron su voto en las diferentes áreas de trabajo.

El Capitán Cristóbal  Fálquez, es el nuevo secretario general y en conjunto con los integrantes de la nueva Junta Directiva llevaran a cabo un plan de trabajo que busca el crecimiento del sindicato; pero sobre todo la unidad y participación de todos los MUNES.

Se destaca entre la propuesta el reforzamiento de las relaciones con sindicatos a fines a nivel nacional como internacional. Así como, el fortalecimiento de la participación de las mujeres dentro de la organización.

También entre los  planes se encuentra la conformación de una cooperativa,  además  de buscar opciones de inversión y manejo de fondos.

Hay que señalar que seguirá el ataque contra la privatizaciones y la defensa de los derechos de los agremiados serán parte de los temas primordiales.