FEDAP toma fuerza con nueva Junta Directiva

06 de noviembre de 2018

La Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá (FEDAP), escogió a su la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de este gremio para el período 2018-2019, recayendo la responsabilidad, en la magister Rebeca Yanis Orobio.


En su discurso de agradecimiento e informe de lo actuado, Rebeca Yanis, quien asume por un segundo período, destacó que las tares de la federación siempre estuvieron revestidas de la responsabilidad cívica, gremial, humanística y de justicia social que caracteriza este tipo de organizaciones científico-políticas de la vida en sociedad, para la incidencia, la construcción y la ejecución de las tareas transformadoras que demanda el país.

 

La presidenta de la FEDAP agradeció a los agremiados por sus grandes esfuerzos, sus ideas y su voluntad “para la consolidación en el escenario de la realidad social panameña, del auténtico referente ético, coherente, pertinente y científico, de la supra estructura nacional de los profesionales y técnicos de Panamá, nuestra prestigiosa FEDAP”.

 

Acompañan a Rebeca Yanis Orobio, en la nueva junta directiva; capitán Londor Rankin Escalona, de la Asociación de Prácticos del Canal de Panamá. Secretario el ingeniero Gustavo Adolfo Bernal, de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), tesorero, Luis Antonio Chen González del Movimiento de Contadores Públicos Independientes, directora María Isabel Saravia del Colegio Nacional de Abogados y el capitán Cristóbal Falquéz de la Unión de Capitanes y Oficiales de Cubierta.